Identidad [MARK]

La idea de su negocio, compactada en una imagen...su [LOGO]

¿Qué es un logo?

Logotipo definido desde un punto generalizado como un signo, símbolo o grafico que está relacionado directa o indirectamente a una idea, objeto, nombre, persona, negocio o empresa el cual es la suma y representación de todo lo que significa de una forma, literal, asimilada o abstracta.

Sus orígenes empezaron en las artesanías, en las cuales, era grabado una marca, nombre o símbolo que representara la autoría de ese utensilio o herramienta.

El logotipo como elemento de comunicación

Un logotipo debe ser congruente (en su mayoría), conforme al principio fundamental del diseño que es «más con menos» y otro dicho coloquial que dice “Una imagen dice más que mil palabras”. Dicha simplicidad permite que sea:

  • Legible: Fácil de Identificar en cualquier presentación.
  • Escalable: En formato Vector o Alta Resolución.
  • Reproducible: Original para evitar cualquier reclamo legal.
  • Memorable: Que sea impactante a la vista para que no se olvide y quede relacionado con la marca.

GRÁFICO

Una Imagen o Símbolo que represente a la marca sin caracteres de texto o algún otro que sea añadido.

Pongase en contacto con nosotros para mayor información

Imagen de Muestra

LETRAS

Un logo también puede ser una palabra. Nombre y Apellido, con un tipo de fuente original. Estos suelen tener más impacto al quedarse mejor grabado en la mente por ser relacionado con el lenguaje directo.

Pongase en contacto con nosotros para mayor información

Imagen de Muestra

MIXTO

Imagen con Letras; es muy común unir el nombre al logotipo para guiar al cliente a identificar el logo por su nombre; más si se trata de una imagen abstracta o no relacionada de forma directa a la marca.

Pongase en contacto con nosotros para mayor información

Imagen de Muestra